SERVICIO AUTOGAS

¿Qué es el AutoGas?

Es una alternativa real a los carburantes tradicionales. De implantación inmediata y económica, es una opción limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Ventajas económicas y ecológicas

Se consigue un ahorro económico sobre el coste en carburante entre el 20% y el 40%. Y reduce los costes de mantenimiento, ya que el motor sufre un menor desgaste y por lo tanto el número de averías desciende.

Los vehículos de AutoGas son bifuel, están equipados con dos depósitos, uno para gasolina y otro para AutoGas. La tecnología consiste en añadir a un motor de gasolina un kit compuesto de depósito, líneas de gas, vaporizador e inyectores. No ocupa sitio en el maletero porque su ubicación suele ser el espacio de la rueda de repuesto. De este modo el vehículo pasa a ser bifuel y funciona indistintamente con AutoGas o con gasolina.

El precio de un vehículo de AutoGas es equivalente o incluso inferior a la de un diésel, el vehículo cuenta con subvenciones por parte de la administración que hacen que su precio pueda reducirse significadamente.

El AutoGas ayuda a reducir la contaminación urbana reduciendo las emisiones de NOx. Los vehículos apenas emiten ruidos, prácticamente no emite partículas y contiene bajas emisiones de Co2 en escape.

A día de hoy Repsol ya dispone de más de 200 estaciones de servicio donde se puede repostar AutoGas.

Los puntos de suministros de AutoGas de Repsol que se ofrecen en Baleares son los puedes encontrar aquí: